LA EMPRESA

Trans Pacifico S. A. C. Es una Empresa Nacional de gestión independiente destinada principalmente a brindar servicio a diferentes rubros de la industria petrolera, del gas, la construcción y al mercado local y nacional; contamos con servicios integrales de transporte de materiales, equipos, carga en general, así como agenciamiento.

Desde el inicio de sus operaciones en la región hace 14 años se posiciono como líder entre las empresas de su género.

Actualmente los servicios que brinda cuentan con la preferencia de las empresas dedicadas a la exploración y/o explotación del petróleo y gas en nuestro medio, preferencia que es producto de la experiencia y de los altísimos estándares de calidad, seguridad y eficiencia del servicio que brindamos.

Nuestra experiencia profesional aunada a nuestra capacidad de manejo de situaciones presentes en la navegación por los ríos de la Amazonia nos permite ofrecer un servicio logístico de transporte integral con calidad, seguridad y eficiencia en nuestras actividades

El éxito de las operaciones realizadas en tan difícil zona geográfica se debe a la experiencia en el ramo y a la metodología aplicada por nuestro equipo de profesionales de acuerdo a las necesidades puntuales del cliente.

 Trans Pacifico S. A. C...-Tiene un sólido y reconocido prestigio dentro del circulo de las principales empresas del ramo de la construcción, exploración y explotación Petrolera y de Gas, así como de diferentes empresas dedicadas al comercio por vía fluvial en la región Amazónica, esto debido a nuestra vasta experiencia, y profesionalismo.
Somos conocedores de las necesidades de nuestros clientes, manteniendo bajo estricta supervisión hasta el mas mínimo detalle de los servicios que brindamos y mantenemos los más altos niveles de responsabilidad en las áreas de protección y seguridad del medio ambiente, así como en la seguridad de nuestras embarcaciones, personal y materiales / equipos que transportamos.

Nuestras embarcaciones cuentan además con las más completas pólizas integrales de seguros, las que incluyen coberturas para todo tipo de situaciones ya sean relacionadas con personal, daños propios, daños a terceros, por derrames, daños contra el ecosistema y de la carga que transportamos. Así mismo asesoramos a nuestros clientes sobre la obtención de los seguros más convenientes.
Así mismo estamos utilizando lo último en tecnología de motores marinos ecológicos, como son los motores 450 Caterpillar electrónicos.

Nuestra Empresa cuenta con una programación controlada del mantenimiento de nuestras embarcaciones, lo que nos permite confianza en el buen funcionamiento y desempeño de nuestros equipos.

Aparte del mantenimiento de nuestras maquinarias y equipos, realizamos constantes mantenimientos físicos del casco, cubierta y obra muerta de nuestras embarcaciones lo que nos permite mantener siempre la excelente imagen de nuestra flota.

Además nuestro completo sistema Logístico incluye desde oficinas de apoyo, agenciamiento, completos sistemas de comunicación (telefonía fija, celular, satelitales, HF, VHF, etc.).Así como una flota de vehículos terrestres  y fluviales para apoyo del personal y carga.

error: Contenido protegido!!