Seleccionar página

VISION
En TRANS PACIFICO SAC nuestro objetivo es ser líderes en el Servicio de Transporte Fluvial de Carga Liquida y Seca para lo cual aspiramos a destacarnos con un excelente servicio implementando nuestras embarcaciones, infraestructura, maquinarias y equipos con nueva tecnología.
En TRANS PACIFICO SAC nos orientamos a superar las expectativas de los requerimientos de nuestros clientes, para lo cual debemos implementar y certificar nuestros servicios con normas y estándares internacionales de calidad, seguridad y medio ambiente, que marque la diferencia ante nuestra competencia.

MISION
TRANS PACIFICO SAC es una Organización dedicada al servicio de transporte fluvial en toda la hoya amazónica Cumplimos con brindar seguridad, calidad y un valor agregado a los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, sustentado en la experiencia y compromiso de nuestros colaboradores.
Somos generadores de fuentes de trabajo para impulsar el desarrollo en la Región Ucayali contribuyendo al mismo tiempo al desarrollo de grandes proyectos internos del Perú.

 

VALORES

  • CONFIANZA: Ofrecemos seguridad en la realización de nuestros servicios.
  • HONESTIDAD: Actuamos con transparencia y respeto.
  • LEALTAD: Cumplimos con nuestros compromisos frente a nuestros colaboradores.
  • COMPAÑERISMO: Trabajamos conjuntamente y en equipo.
  • COMPROMISO: Importancia de cumplir con el desarrollo del trabajo dentro del
    plazo que se ha estipulado y con los estándares de la empresa.
  • RESPONSABILIDAD: Estamos comprometidos con satisfacer los servicios que brindamos a nuestros clientes.